Portada  |  Formación  |  Consultoría  |  E-Commerce  |  Boletín Nosotros 
 

   IntSight's Server Explorer
 Ahorre tiempo y migrañas con este asistente para Delphi 6 y Delphi 7.
   Boletines técnicos
 Los nueve últimos boletines reunidos en un fichero PDF. Si no se ha suscrito todavía, ¡ya es tiempo!


   Delphi
     Cursos a distancia
     Cursos presenciales

   C#
     Cursos a distancia
     Cursos presenciales


   La Cara Oculta de C#
   La Cara Oculta de Delphi 6
   Intuitive Delphi

   IntSight's Server Explorer

 
 

E-COMMERCE CON CLASSIQUE

Classique es un sistema de comercio electrónico desarrollado por Intuitive Sight. Sus principales características son su eficiencia y su flexibilidad, tanto en el modelo de negocio como en las facilidades para cambiar radicalmente el diseño de las páginas, o incluso, el flujo de procesos. Classique debe su nombre, precisamente, al uso de clases en el modelo de negocio para lograr prototipos extensibles de entidades.

  • Demo de Classique

    Las compras son simuladas. Si llega al final de la secuencia y completa la compra, Classique le enviará una confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que se haya registrado.

¿Algunos detalles técnicos? La versión 2.1 de Classique está implementada en Delphi 7, sobre bases de datos de SQL Server 2000, utilizando el sistema de desarrollo Sonata, desarrollado también en Intuitive Sight. La aplicación de la tienda funciona como una extensión ISAPI de Internet Information Services, versión 5 o superior. La gestión de productos, pedidos y clientes se realiza desde una aplicación GUI que actúa como cliente de un servidor de capa intermedia remoto. Esta comunicación tiene lugar con la ayuda del protocolo HTTP, por lo que es muy sencillo configurar un servidor Classique y acceder a él remotamente, para la gestión post-venta, utilizando incluso una conexión barata de Internet.

Si está interesado en el producto, o en alguna de las tecnologías empleadas, tendremos mucho gusto en atender cualquier consulta al respecto.