Portada  |  Formación  |  Consultoría  |  E-Commerce  |  Boletín Nosotros 
 

   Programación en ADO.NET & C#
 Nuestro curso a distancia para C#. El complemento ideal para La Cara Oculta de C#.
Ya disponibles: series A, C y D.
   Boletines técnicos
 Los nueve últimos boletines reunidos en un fichero PDF. Si no se ha suscrito todavía, ¡ya es tiempo!


   Delphi
     Cursos a distancia
     Cursos presenciales

   C#
     Cursos a distancia
     Cursos presenciales


   La Cara Oculta de C#
   La Cara Oculta de Delphi 6
   Intuitive Delphi

   IntSight's Server Explorer

 
 
IntSight Server Explorer

INTSIGHT SERVER EXPLORER

Ver tutorial (Flash)

IntSight Server Explorer es un plug-in para Delphi 6 y 7, cuyo objetivo es simplificar el trabajo con DB Express y DataSnap. Se integra dentro del Entorno de Desarrollo como una ventana no modal, que no interfiere en su flujo de trabajo habitual. Una vez instalado, este asistente permite:

  • Administrar la lista de conexiones de DB Express y los módulos registrados por DataSnap.
  • Arrastrar nodos del árbol, y soltarlos sobre formularios y módulos de datos, para crear componentes de conexión y conjuntos de datos.
  • Recuperar registros de las tablas y navegar sobre ellos.

Las opciones de generación de componentes pueden acelerar en varios órdenes de magnitud el desarrollo de cualquier tipo de aplicación, y especialmente los módulos de capa intermedia de DataSnap:

  • Los objetos de acceso a campos se generan de forma automática, al igual que los parámetros de procedimientos almacenados.
  • El asistente puede añadir automáticamente un TDataSetProvider, preparado para DataSnap.
  • Puede también detectar la clave primaria, y marcar los campos pertenecientes a la misma con la opción pfInKey. Una opción adicional permite añadir una cláusula where con parámetros, basada en esa clave.
  • El asistente busca las tablas relacionadas mediante la integridad referencial (InterBase/Oracle), y propone una lista de tablas de detalles. Las que son seleccionadas, se añaden como conjuntos de datos de detalles, y se configuran sus campos, parámetros y opciones.
  • La ventana del asistente se integra dentro del Entorno de Desarrollo. Puede acoplarse a otras ventanas, o alojarlas en su interior. Todas sus opciones, incluyendo visibilidad y ubicación, se almacenan en el registro de Windows.

Este producto se incluye actualmente como regalo en nuestros cursos a distancia, pero puede adquirirse también por separado, junto con el manual Intuitive Delphi en formato PDF.

PRECIO Y CONDICIONES

Puede adquirir el pack de descarga de IntSight Server Explorer e Intuitive Delphi, sólo por 25.00 €, impuestos incluidos, a través de este formulario. Una vez aprobado el pago con tarjeta, se le enviará a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, un nombre de usuario y una contraseña para descargar los ficheros necesarios desde la zona de descargas de Intuitive Sight. Una vez descargados los ficheros, dada la naturaleza del material, no se admiten devoluciones.